Avda. Arboleda, 66. Tomares.
Avda. Arboleda, 66. Tomares.

Condiciones Generales

Condiciones generales

 

  1. Ambito de aplicación

Los servicios relacionados con SOLEANDO SEVILLA SL . están sujetos a las actuales Condiciones generales de Venta, las cuales prevalecerán ante cualquier Condición específica de venta, a menos que exista una exención expresa de SOLEANDO SEVILLA SL Estas condiciones sólo serán aplicables en España

  1. Descripción del servicio

SOLEANDO SEVILLA SL es una empresa comercializa el servicio de SOLEANDO. Este servicio consiste en la venta de productos aceleradores del bronceado y servicios del centro en cuestión, de conformidad con la legislación vigente.

  1. Territorio de prestación del Servicio

El Servicio de SOLEANDO SEVILLA SL sólo será prestado en territorio nacional y únicamente dará derecho a adquirir los productos expuestos en el escaparate electrónico que SOLEANDO SEVILLA SL  dispone en la web www.soleando.es.

  1. Realización del Pedido

La persona designada como responsable de pedidos en el contrato será la encargada de realizar dichos pedidos mediante correo electrónico a la dirección electrónica que facilite SOLEANDO SEVILLA SL

  1. Entrega y garantías

Una vez el cliente realice el pedido y sea recibido por SOLEANDO SEVILLA SL, ésta entregará el PACK SOLICITADO , en la dirección que el cliente señale en su pedido, en un plazo máximo de 15 días laborables.

  1. Obligaciones del cliente.

6.1  Proceder al pago de la factura. en el plazo acordado en el presente contrato. En el caso de incumplimiento SOLEANDO SEVILLA SL se reserva el derecho a bloquear pedidos posteriores a la factura no pagada y/o rescindir  con efecto inmediato el presente contrato. Asímismo en el caso de retraso en el pago del pedido SOLEANDO SEVILLA SL reclamará al cliente la cantidad adeudada  más los intereses de demora, siendo estos la suma del tipo de interés aplicado por el Banco Central Europeo a su más reciente operación principal de financiación efectuada antes del primer día del semestre natural de que se trate más siete puntos porcentuales, a tenor de lo establecido en el artículo 7.2 de la Ley 3/2004 contra la morosidad. El tipo legal de interés de demora, determinado conforme a lo dispuesto en este apartado, se aplicará durante los seis meses siguientes a su fijación.

SOLEANDO SEVILLA SL se reserva el derecho de aplicar, además de lo dispuesto en el párrafo anterior, una indemnización por costes de cobro en los supuestos que prevé el articulo 8 de la Ley 3/2004 contra la morosidad.

 

6.2  Pagar la comisión de servicio cuando el pedido sea anulado por el CLIENTE una vez  confirmado por SOLEANDO SEVILLA SL

6.3  El cliente se compromete a hacer sus pedidos siguiendo las normas y funcionamientos establecidos por SOLEANDO SEVILLA SL en función de sus empleados o sus necesidades normales de gestión.

6.4  En cualquier caso, SOLEANDO SEVILLA SL se reserva el derecho de bloquear los pedidos del cliente si se comprueba que la situación financiera del mismo puede inducir a posible impago o bien si los importes de los pedidos suman cifras desproporcionas en comparativa a  la situación del cliente.

  1. Obligaciones de SOLEANDO SEVILLA SL

7.1  Entregar al cliente el pack solicitado en el domicilio indicado en el pedido, en un máximo de 15 días laborables, salvo causas de fuerza mayor.

  1.  Seguridad del Servicio.

SOLEANDO SEVILLA SL cuenta con un seguro de responsabilidad civil para cubrir las posibles responsabilidades que pudieran, en su caso, derivarse de la prestación del servicio contratado.

  1. Confidencialidad

Es confidencial toda la información de cualquier clase que obtenga o sea expuesta por ambas partes, obligándose ambas partes a proteger esta información del mismo modo que protege la confidencialidad de la información de  su propiedad de similar naturaleza y a su no revelación a terceros bajo ningún concepto. Esta obligación de confidencialidad existirá aún después de la conclusión de los servicios objeto del contrato.

  1. Política de privacidad

SOLEANDO SEVILLA SL tratará en calidad de ENCARGADO DE TRATAMIENTO y según lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley Orgánica de Protección de Datos los datos que le sean facilitados por EL CLIENTE para la prestación de los servicios contratados. SOLEANDO SEVILLA SL, se compromete a implantar las medidas de seguridad pertinentes pudiendo facilitar dichos datos a aquellas empresas afiliadas a las que SOLEANDO SEVILLA SL, haya subcontratado la prestación de sus productos o servicios, quienes los trataran en calidad de SUBENCARGADOS DE TRATAMIENTO y conforme al articulo 12 de la Ley Orgánica de Protección de datos. Por su parte DEL CLIENTE, como responsable del fichero, garantiza que los datos han sido obtenidos de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos.

El cliente autoriza expresamente a SOLEANDO SEVILLA SL a que los datos de carácter personal relativos a las personas de contacto de Clientes sean incorporados en un fichero del que SOLEANDO SEVILLA SL es titular, y que sean tratados de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, con la finalidad de comercializa ción y prestación de sus productos o servicios. Únicamente tendrán acceso a dichos datos los empleados o departamentos de SOLEANDO SEVILLA SL para el desempeño de sus funciones. El titular de los datos de carácter personal tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación contactando con nosotros por correo a la siguiente dirección: SOLEANDO SEVILLA SL., Comité de Protección de Datos, Avda de la Arboleda num 66  41940 Tomares o através de correo electronico soleando@soleando.es

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  1. Competencia judicial

Soleando está adherido al código ético de Confianza Online. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de confianza online (www.confianzaonline.es)

  1. Formas de pago

El cliente podrá efectuar los pagos mediante, paypal y tarjeta de crédito. SOLEANDO SEVILLA SL garantiza la seguridad de los datos transmitidos a través de su página web.

El sistema Paypal, es un sistema de pago totalmente seguro al que deben inscribirse. La pasarela de pago Redsys facilitada por el Baco Ing Direct garantiza la enciptación de los datos mediante servidor seguro SSL, facilitándonos a nosotros la única información de pago aceptado o denegado, no disponiendo nuestra empresa de datos como número de tarjeta de crédito.

Los pagos a través de nuestro servicio de atención telefónica, solo podrán efectuarse a través de transferencia bancaria y Paypal, para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

 

  1. Exportación

En el caso de compras de exportación a paises no miembros de la CE, los gastos de aduana, tramitación e impuestos de importación serán siempre abonados por el cliente una vez recibido el material enviado.

 

CONDICIONES DE DEVOLUCION

NO SE PUEDEN DEVOLVER:

– Los consumibles que hayan sido desprecintados.

– Los articulos que se indican Bajo Demanda

 

PRODUCTOS DAÑADOS EN EL TRANSPORTE:

– Si al recibir su pedido comprueba que presenta algun desperfecto el embalaje, debe hacerlo constar en el albaran que le firma al transportista.

– En el caso de presentar algún desperfecto fisico el producto, debido al transporte, y no se aprecia en el embalaje externo, debe comunicarlo a la agencia de transportes que le ha hecho la entrega o, a SUNMARKET para que lo gestionemos, dentro de las 24 h desde su entrega. Le cambiamos el producto sin gastos adicionales.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

-En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder , según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

EN EL CASO DE NO QUERER UN PRODUCTO

– Para el caso de no estar interesado en su pedido al recibirlo, los gastos de recogida y envio correrán por cuenta del cliente, debiendo el producto estar en perfectas condiciones, totalmente completo y en su embalaje original, no use precintos o cintas adhesivas directamente en la caja del producto entienda que debe estar en condiciones optimas para su venta y adjunte en el paquete copia de la factura. Dispone de 7 días para realizar la devolución.

 

AGENCIA DE TRANSPORTES

– De no usar la misma agencia de transportes por la que SOLEANDO le ha enviado su pedido. Tenga en cuenta que no debe transcurrir más de 7 días desde que usted lo recibió en su domicilio hasta que su agencia lo entregue en nuestros almacenes. Si supera ese límite SOLEANDO no admitirá la devolución.