¿Y si además de broncearte… blanqueamos tus dientes?

El blanqueamiento dental se desarrolló a partir de una única pero poderosa idea: en los países con mayor horas de luz del Sol es mayor el número de personas que tienden a tener sonrisas más brillantes.

Algunos piensan que esto se debe al hecho de que , normalmente debido a la exposición solar, tienden a tener una tez de piel más oscura, por tanto, proporcionan un mayor contraste con el colo12890909_252330738435677_6608064139490137323_or de sus dientes.

Pero la realidad del hecho es que el Sol realmente funciona como un blanqueador de los dientes natural. ¿No es genial eh!?

Así que, si somos una marca que sobre todo trata el bronceado y que somos unos grandes fans del sol, blanquear los dientes con la ayuda de la luz del sol tenía que ser algo natural para nosotros.

Así que en nuestro Centro podrás disfrutar de un producto de alta calidad que garantiza blanqueamiento rápido, dando  resultado 100% natural y sin dolor!

Y lo que es aún mejor: un kit personal para que los amantes del bronceado puedan iluminar su sonrisa mientras se broncean.

Cada kit incluye:

  • Un Gel natural que acelera el proceso de manera que se necesita menos luz.
  • Una moutpiece flexible, fácil de sujetar para mantener la boca abierta.
  • Una esponja de limpieza.

¿A qué estás esperando para disfrutarlo?. Recuerda que sólo lo puedes hacer en Soleando, Centro de Bronceado.

dental3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *