Soleando, mucho más que bronceado

En Soleando centro de bronceado, nos preocupamaster5 el bienestar de nuestr@s amig@s y su imagen, por eso somos más que simplemente bronceado.

Apostamos por un bronceado seguro con las últimas tecnologías a nuestro alcance, mimando cada rincón de la piel de todos nuestr@s amig@s. Nuestras máquinas, de las prestigiosas marcas Ergoline y Sportarredo, garantizan óptimos resultados visibles desde la primera sesión, teniendo las máximas comodidades y confort como climatronic, aquafresh, aromaterapia… Digna de mención es nuestra Master Suslider7003n 360 única en Andalucía, una máquina espectacular en todos los sentidos. Contamos con los mejores aceleradores del bronceado, de las primeras marcas tanto europeas como norteamericanas, una amplia gama para poder acceder al mejor resultado en función de tus necesidades.

Contamos también con la primera cama de colágeno en un centro de bronceado, será nuestra gran aliada p12890909_252330738435677_6608064139490137323_oara reparar las pieles que hayan sufrido más stress, ayudando a reducir sus síntomas de una manera indolora y no invasiva. Consulta en nuestros post anteriores los múltiples y enormes beneficios de este tipo de tratamiento.

En Soleando, podrás presumir de sonrisa con nuestro exclusivo sistema de blanqueamiento dental durante tu sesión de bronceado. Resultados radiantes con tratamiento indoloro que podrás administrarte tú mismo durante tu sesión.

Somos mucho más que Sol, mucho más que bronceado, porque en Soleando nos preocupamos por el bienestar de tod@s cuantos nos visitan. Si no sabes por qué… Ven y descubre la nueva era del bronceado que ha llegado a Sevilla, para quedarse.

Bienvenidos a la era ultravioleta.

22058962_614

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *