No olvides tus gafas de protección

Morenazos y morenazas, en nuestro post de hoy queremos hablaros de la importancia de las gafas de protección. Lo primero que debéis saber es que su uso es obligatorio en cabina ya que nuestros párpados no protegen a nuestros ojos completamente y debemos ayudarles de manera externa. Para ello en Soleando Centro de bronceado podrás contar con productos de primeras marcas que cuidarán tus ojos y te ayudarán a no dejar ningún tipo de marca, tanto pos su tipo de colocación como por su uso extendido.12512324_227169820951769_8046992702425259735_n

Podemos encontrar:

 

  •  Gafas fijas. Son aquellas que se pueden usar durante todas las sesiones que quieras, son de plástico y permiten la visibilidad de la máquina para la manipulación de la misma. Se ajustan a los ojos mediante el puente de unión transparente que tienen sobre la nariz. Hay varios tipos y de varios colores, la elección solo depende de ti.

 

gafas_desch

  • Gafas desechables o gafas de pegatina. Son de un solo uso y se vuelven translucidas al entrar en contacto con la luz, lo que permite poder ver durante de la sesión para la manipulación de los parámetros de la máquina tales como aquafresh, climatronic, etc. Se adhieren al ojo mediante un adhesivo que tiene en su solapa, para evitar su movimiento con la ventilación.

 

Así que ya sabes, consúltanos y nosotros te asesoramos para que puedas elegir tu mejor opción acorde a tus necesidades. Nosotros cuidamos de tus ojos como ya lo hacemos con tu piel.

 

rayos_uva_gafas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *