Las camas de colágeno, esas desconocidas.

Hoy os queremos hablar sobre las camas de colágeno, esas desconocidas para los amantes del bronceado. En Soleando Centro de Bronceado, hemos decidido apostar por las camas exclusivas en actividad. Nue12322498_198416110493807_8032688727541136027_ostras camas de bronceado exclusivamente broncean y nuestra cama de colágeno solamente activa el colágeno. Esto es porque varios estudios demuestran que las camas que combinan la actividad no termina de realizar ninguna de las dos funciones, ni broncea bien, ni activan el colágeno bien, lo que uno aporta, el otro lo resta. Algo así como la lavadora/secadora, que ni lava bien, ni seca bien.

Dentro de esta manera de entender la piel de nuestros clientes hemos introducido la primera cama exclusivamente de colágeno en un centro de bronceado en Sevilla.  Ahora bien, ¿sabes todos los beneficios de las cama de colágeno?

Conforme avanza la edad de las personas, sobre todo de las mujeres, la piel pierde tonicidad y elasticidad, lo que genera la aparición de las líneas de expresión; sin embargo, existen tratamientos como las camas de colágeno que ayudan a reducirlas. 

Las camas de colágeno hidratan y suavizan la piel a través de una luz que penetra en la epidermis para reactivar la producción de colágeno en el cuerpo.

El proceso que ayuda a disminuir las líneas de expresión tiene una duración de hasta 30 sesiones en las pieles más castigadas; en tu primera11223717_198416130493805_5248090764277154541_o visita notas un cambio en la tersura de la piel, mientras que en la décima terapia observarás los resultados.

Los especialistas en cosmetologías explican que las camas de colágeno no tienen efectos secundarios y, además favorecen el crecimiento del cabello, reducen la aparición de acné y manchas que aparecen con la edad.

¿Cómo funciona?

La cama es horizontal y favorece la producción de endorfinas, el desecho de toxinas y la regeneración de la piel. 

Se recomienda acudir a tu sesión de tratamiento un día si y otro no porque la luz tarda 48 horas para reaccionar en el cuerpo. Además, debes beber muchos líquidos para mantener la hidratación de la piel. Y tú, ¿te animas a probar nuestra cama de colágeno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Las camas de colágeno, esas desconocidas.”