Consejos para prolongar el bronceado.

pielbronceada1Buenas tardes, morenazos y morenazas, hoy os vamos a da algunos consejos par que  una vez broncead@s nos dure mucho más ese color tan radiante que hemos conseguido. Es muy, muy fácil y tan sólo debemos seguir las siguientes pautas:

1 .- Aplica una crema hidratante

Aplica una crema hidratante o una leche corporal sobre todo tu cuerpo, con especial cuidado en las zonas sensibles como la cara.

2.- Hidrata tu piel con crema y bebe agua.

 No olvides aplicar una crema hidratante sobre todo tu cuerpo y beber agua constantemente. De esta forma, mantendrás tu piel  más hidratada, sobre todo  en verano.

3.- Prolonga el bronceado comiendo zanahoria y remolacha.

Una forma natural de prolongar tu bronceado es comiendo los alimentos adecuados como zanahoria, tomate y remolacha.

4.- Utiliza cremas durante tu sesión de bronceado.

Usa aceleradores del bronceado durante tu exposición ayuda a mantener la piel hidratada durante este tiempo, lo que hace que los resultados sean muchos más instantáneos a la par que efectivos.

5.- Hidrata más tu cara si es verano.

Durante los meses de verano nuestra cara está más expuesta a los rayos del Sol, por lo que es aconsejable, para mantener nuestra mejor tonalidaPiel bronceada2d, hidratar la cara frecuentemente con unas gotas de agua directamente en tu piel o utilizando un spray para dosificar. Igualmente, evita en la medida de las posibilidades el uso de exfoliantes durante los meses de verano.

 

Con todos estos consejos esperamos que disfrutemos tod@s del mejor tono de nuestra piel para estar radiantes durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Consejos para prolongar el bronceado.”