Tratamientos tras el verano, como cuidar la piel

Durante el verano la piel sufre agresiones provocadas por las altas temperaturas, sal, cloro… Desde Soleando queremos ayudarte a preparar la piel para tenerla radiante cuando lleguen «los polvorones» que está a la vuelta de la esquina.Resultado de imagen de vitamina c

Debemos exfoliar, para renovar el tejido cutáneo y eliminar impurezas. La exfoliación puede ser mecánica, empleando cosméticos tipo scrub, o química, a través de activos como los alfahidroxiacidos.

Debemos utilizar cosméticos con un porcentaje elevado de activos regenerantes y antioxidantes, como el retinol y la vitamina C.
Extremar la hidratación, para reparar la pérdida de agua y estimular la renovación celular. Resultado de imagen de tratamiento facial

Ahora es también el momento de seguir tratamientos específicos para borrar los estragos del verano en la piel. Desde Soleando ponemos en tu mano los últimos tratamientos del mercado de la mano de nuestras profesionales, déjate asesorar por ellas, te indicarán tu «tu traje a medida» para lucir en cualquier ocasión.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *