GUA SHA – LA PIEDRA QUE TE AYUDA A ESTAR RADIANTE

El término proviene de la palabra Gua que significa «raspar» y la palabra Sha que se podría traducir como «arena patógena» o «acumulación de toxinas» u «obstrucción de energía». De aquí que el objetivo del masaje sea liberar estas toxinas a través de la movilización de los fluidos.

GUA SHA – BENEFICIOS GENERALES

Provoca mediante la fricción una estimulación de la circulación linfática y sanguínea, con el consiguiente incremento del movimiento de los fluidos corporales, aumenta la función metabólica y ayuda a eliminar las toxinas acumuladas a nivel superficial y profundo del tejido con lo que conseguimos un efecto desintoxicante y drenante desde la primera sesión.

Mueve la sangre y la energía estancada. Favorece la oxigenación y la circulación evitando y mejorando las arañas vasculares.

GUA SHA – TRATAMIENTOS FACIALES

En el tratamiento facial se puede apreciar un efecto lifting inmediato, relajando las contracturas y durezas faciales que se producen al contraer los músculos debido a la tensión y estrés diario que sufrimos en mandíbulas, cuello, contorno de ojos, entrecejo y frente.

El tratamiento reduce visiblemente arrugas, líneas de expresión e hinchazón de los ojos.

También ayuda en el tratamiento de reducción de pigmentaciones. Desde la primera sesión se pueden apreciar los efectos en la rigidez, tersura y color de la piel.

¿CUANDO SE ACONSEJA SU APLICACIÓN?

Como complemento de una higiene o tratamiento facial
Para acontecimientos en los que necesites realzar tu belleza a la máxima expresión
En momentos de mucho estrés para liberar por completo la tensión
Cuando las arrugas y la flacidez empiezan o ya son muy visibles
Después de intervenciones quirúrgicas como liposucciones para drenar y reactivar la circulación
Después de largos tratamientos con medicamentos y/o antibióticos para detoxificar y depurar el organismo eliminando los residuos tóxicos remanentes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *