Extensiones de Pestañas by Soleando

La mirada es un arma de seducción para las mujeres , y gracias a las extensiones de pestañas, que han sido una sensación desde su aparición, lucen espectacular. Asimismo, la rutina de maquillaje se convierte en algo mucho más sencillo.

Si ya te decidiste a colocarlas, es necesario analizar el grosor, la longitud y el número de pestañas que tienes en mente ponerte para lograr el efecto que deseas. Y es que el objetivo de este tratamiento, ayuda a tener una mirada más intensa y la duración es de aproximadamente de tres a cuatro semanas.

Al igual, que Kylie Jenner, Jennifer López y Kim Kardashian que han elegido embellecer sus ojos con las extensiones de pestañas.

 

A continuación, te contamos las ventajas de utilizar las extensiones de pestañas:

 

  • Te ayuda a agrandar el ojo y además de profundizar la mirada.
  • No es un tratamiento invasivo. Es semipermanente, su duración tiene una aproximado de un mes, además depende del cuidado de cada persona.
  • Te brinda un look súper natural y sofisticado.
  • Lo mejor de todo, es que simplifica tu rutina de maquillaje.

 

En Soleando trabajamos tus pestañas para te sientas segura de tu mirada, para ello, durante la primera semana y de manera gratuita, incluimos un perfilamiento de tus pestañas tras observar la impresión que causan, así como un relleno si estimas que es necesario más volumen, porque nuestro objetivo eres tú

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *