Antioxidante con Soleando

En el proceso metabólico de las células de la piel se generan radicales libres, los cuales son neutralizados y eliminados sin problemas gracias a los antioxidantes que la dermis fabrica. Pero las agresiones a la piel por la contaminación, el estrés, el tabaco, o la exposición al sol, nos producen un exceso de radicales libres para el cual no tenemos suficientes antioxidantes que prevengan los problemas que generan los radicales libres, desde inestetismos como las manchas y las arrugas.

Según Dra. Burke, especialista de la Academia Americana de Dermatología “Solo existen tres antioxidantes que reducen los efectos nocivos del sol en la piel y previenen el daño cutáneo: el selenio y las vitaminas E y C”.

Pese a que es importante consumir alimentos ricos en vitaminas C y E para mantener sana la piel, no es suficiente porque el cuerpo las destina en gran medida a órganos internos. Solo se asegura un buen abastecimiento de vitaminas C y E a la piel si las aplicamos sobre ella. Pero la vitamina C es inestable ya que se vuelve poco eficaz al entrar en contacto con el aire, razón por la cual, Citrus Care contiene vitamina C encapsulada, garantizando así la eficacia del producto. Por tanto, ¡gracias a Citrus Care ya es posible aplicar vitamina C pura sobre la piel todo el año!

Garantiza el aporte de vitamina C en la piel gracias a su innovador si stema de micro-cápsulas. Mejora la síntesis de colágeno y previene el envejecimiento debido a condiciones climatológicas (sol, polución, etc.). Gracias a su alto contenido en beta carotenos, los amantes del sol obtendrán un bronceado rápido y muy seguro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *